DIGNIDAD PARA TODOS
9.37K subscribers
14.7K photos
6.56K videos
167 files
19.4K links
Un canal que incomoda al poder establecido, cumpliendo la función de control, crítica y fiscalización con intensidad, fuerza y valentía. ¡Luchen por la Libertad de expresión!

DONACIÓN Beneficiario: Antonio C. V.
BIC
TRWIBEB1XXX
IBAN
BE54 9672 1282 1497
Download Telegram
Media is too big
VIEW IN TELEGRAM
DRA PATRICIA CALLISPERIS,
VACUNAR A LOS NIÑOS DE COVID ES UN GENOCIDIO.
Forwarded from LIBERUM ASOCIACION
📣📣Comunicado de prensa📣📣

Liberum solicitar a todas las consejerías de Sanidad la suspensión de la vacunación en tanto en cuanto no se lleve a cabo la pertinente prescripción y el consentimiento informado.

https://t.co/MRgUeI76Et
Forwarded from ENKA
ATENCIÓN. "Aún estás a tiempo" "Pide autocita" o "acude a los puntos vacunación SIN CITA"
Se dirige a los Niños personalmente, ¿para qué lo hagan sin que sus padres lo sepan? ¿Defensor del MENOR? ¿Fiscalía del MENOR? ¿Existen?
Retiradas por haber encontrado materiales que producían reacciones magnéticas. Al no constar ningún material magnético declarado por la farmacéutica se considera un factor contaminante de la vacuna y se retira. 🙏👏👏👏👏
Por suerte como nos decía ayer el DR Juan Carlos Pérez Olmedo, el paciente entre hoy y mañana ya estaría perfectamente para asumir el traslado.
Fíjense que fueron dos juezas quienes autorizaron el tratamiento de ozonoterapia que ayudo a revertir que el paciente estuviera al borde de la muerte y finalmente salvar la vida del paciente.
Sin 3lbargo cuando por lo visto retomo la causa el juez, denegó el tratamiento.
https://www.larazon.es/comunidad-valenciana/20210827/nc33254p5zefllyki4kbstpdai.html
☝️Los muertos por vacuna contabilizados como no vacunados.

Las personas que son hospitalizadas o mueren dentro de los 14 días de recibir la inyección letal se cuentan como "no vacunadas".

https://www.legitim.ch/post/massiver-impfbetrug-entlarvt-wer-innert-14-tagen-nach-der-impfung-stirbt-gilt-als-nicht-geimpft
Empecemos por la industria farmacéutica. Tiene un evidente interés económico en la campaña de vacunación. Obtiene enormes beneficios de la vacunación generalizada. 👇👇👇👇
Y el estado? En la crisis del covid-19, los políticos han amplificado sistemáticamente el miedo y la histeria . Esto no fue accidental y no es sorprendente, ya que el Estado basa su razón de ser en el argumento de que protege a la población de peligros internos y externos. El estado se basa en el miedo . La narrativa es que sin la ayuda del estado, el ciudadano estaría indefenso contra el hambre, la pobreza, los accidentes, la guerra, el terrorismo, las enfermedades, los desastres naturales y las pandemias. Por lo tanto, al Estado le interesa inculcar el miedo a posibles peligros, que luego pretende resolver, ampliando su poder en el proceso. Un ejemplo relativamente reciente es la restricción de las libertades civiles en los EE. UU. en respuesta a la amenaza del terrorismo después de los ataques del 11 de septiembre y la segunda guerra de Irak. De manera similar, a los gobiernos les interesaba inculcar intencionalmente el miedo y presentar al covid-19 como un virus asesino único para expandir el poder estatal hasta un grado desconocido en tiempos de paz a expensas de los derechos fundamentales de los ciudadanos.

https://mises.org/wire/vaccine-mandates-and-great-reset
No es agradable saber lo que estoy casi seguro que se pretende.
Nada va a importar a menos que los detengamos y no me hago ilusiones al respecto.
Creo que desde el Club de Roma y las primeras reuniones de Bilderburg, algunas de las familias más ricas del mundo decidieron hace mucho tiempo que no era tanto que la población mundial fuera demasiado grande para ser sostenida, sino que nosotros, la gente común, estamos consumiendo lo que necesitan. ver como "sus recursos no renovables".
Han persuadido a la mayoría (aquellos que no se dejan engañar por el virus absurdo, las vacunas y el VaxPass ilógico) de que sigan este plan horriblemente antidemocrático para reducir la huella de carbono de cada persona.
Algunas personas han dicho que han resuelto esto y sienten cierta simpatía por ello. A eso lo llamo síndrome de Estocolmo.
Tienen que ser estúpidos para pensar que la cuarta revolución industrial puede ocurrir y luego continuar alimentando, albergando, vistiendo y entreteniendo a siete mil millones de personas desmoralizadas.
Eso simplemente no va a suceder.
Aquellos involucrados en esta toma de control de los Humanos Libres son completamente psicópatas. Considere lo que está sucediendo si tiene alguna duda.
Recuerde que cada uno de los puntos narrativos centrales sobre este virus es una mentira.
No tengo motivos para inventar cosas como esta, sin ventajas. Así que puede estar seguro de que creo que lo que estoy diciendo es cierto. Todas las realizaciones fundamentales están profundamente basadas en la ciencia y pasaron 40 años entrenando y practicando en estas áreas de la biología humana. No me equivoco con esto.
Por esta y otras razones (las élites descienden de eugenistas de principios del siglo XX; referencias a refuerzos y vacunas variantes que son inmunológicamente absurdas), estoy seguro de que pretenden una tiranía totalitaria sobre todos, seguida de un reinicio del sistema monetario (sin efectivo, solo monedas digitales bancarias, cuyo uso controlan y conocen cada una de nuestras transacciones), acompañado de una despoblación masiva (que aún no ha comenzado ... La toxicidad de las vacunas de primera generación es incidental y presumiblemente se debe a que REQUIEREN esta tecnología basada en genes para ejecutarse sus planes).
Es muy molesto tener esta colección de información, que creo que no muchos tienen.
Necesita un conjunto inusual de habilidades científicas, además de algunos conocimientos sobre el sistema financiero, además de la historia (James Corbett es probablemente la mejor persona para comprender el lapso de la historia; Catherine Austin Fitts sobre el dinero; yo y otros sobre los aspectos científicos centrales).
Le digo a la gente que no puedo salvarlos. Ni siquiera puedo salvarme a mí mismo. Pero espero haberte proporcionado suficiente información que puedas rechazar, y saber que DEBES o estamos condenados, y además, que es literalmente una cuestión de vida o muerte que todos los días realices arduos esfuerzos para plantar semillas de duda sobre el narrativa completa para gente nueva.
Buena suerte y mis mejores deseos Mike

Dr. Mike Yeadon
El hallazgo del FORENSE OFICIAL de que la presentadora de radio de la BBC Lisa Shaw MURIÓ COMO RESULTADO DE las COMPLICACIONES DE la VACUNA OXFORD-ASTRAZENECA debería darles una pausa para pensar a quienes han estado vilipendiando a los 'vacilantes'.

Eso no es una 'teoría de la conspiración', o la opinión de un 'anti-vacunas', es el informe oficial del forense.

Cuando se trata de pasaportes de vacunas "solo inyectables", la palabra "chantaje" viene a la mente.

En el momento de redactar este informe, hay un total de 1.609 muertes de reacciones adversas "sospechosas" en las que el paciente falleció poco después de la vacunación.

Los gobiernos no deberían ser tan estridentes o intimidantes al tratar de coaccionar a otros para que los tomen. Eso es particularmente cierto cuando las vacunas en cuestión son nuevas en el mercado y, como tales, no tienen una larga trayectoria.



https://www.rt.com/op-ed/533238-bbc-presenter-shaw-death-astrazeneca/
LA PSEUDO CIENCIA DE LA PLANDEMIA.
"LA CIENCIA NATURAL DE LA ESTUPIDEZ"
Trata de la estupidez, la tontería; la imbecilidad, la incacapacidad, la torpeza, la vacuidad, la estrechez de miras, la fatuidad, la idiotez, la locura, el desvarío. Estudia a los estúpidos, los necios, los
seres de inteligencia menguada, los de pocas luces, los débiles mentales, los tontos, los bobos, los superficiales; los mentecatos, los novatos y los que chochean; los simples, los desequilibrados, los chiflados, los irresponsables, los embrutecidos. Una
galería de payasos, simplotes, badulaques, papanatas, peleles, zotes, bodoques, pazguatos, zopencos, estólidos, majaderos y energúmenos de ayer y de hoy.
Describe y analiza hechos irracionales, insensatos, absurdos, tontos, mal concebidos, imbéciles... Sin embargo sobrevive a
millones de impactos directos, sin que éstos la hayan perjudicado en lo más mínimo.

* A qué esperáis para permitir la ozonoterapia?

Aún los dioses tienen que luchar contra la estupidez humana.
Esto es lo que entiende el sistema por Libertad de Expresión

Puedes decir lo que quieras mientras digas

-Lo que el sistema quiere que digas
-Donde el sistema quiere que lo digas
-Cuando el sistema quiere que lo digas

Y que te escuche quien ellos quieran que te escuchen.

Desinformación es censurar, borrar y eliminar informacion científica de Médicos y catedráticos de todos el mundo. Dejar a los ciudadanos sin información en la que puedan Contrastar conocimientos e informaciones.
Eso es lo qie hace YouTube. DESINFORMAR siempre que se trate de Informaciones que favorecen a sus inversiones en vacunas. O censurar las informaciones de Médicos que no estén a favor de la narrativa oficial, ya que la mayoría de gobiernos contratan publicidad de medidas sanitarias a través de YouTube. Con lo cual la población está vendida.
YouTube no es más que el brazo ejecutor de la censura de los Gobiernos. Ya que a Autoridades y funcionarios les está prohibido censurar por ser un delito Tipificado. Es entonces cuando los gobernantes Le pagan a YouTube para que censure las informaciones que ellos no podrian censurat Sopena de recaer en un delito prohibido pro la Constitución.
Cabe decir que el contrato ente el usuario y YouTube en el que YouTube busca su amparo y elimina y censura i formaciones bajo la excusa de que viola las normas de su comunidad. No es más que un conjunto de cláusulas abusivas no permitidas por el sistema jurídico español. Ya que atentan contra los derechos humanos y la libertad de expresión.
A qué esperan los fiscales para querellarse contra YouTube?


https://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-youtube-eliminado-mas-millon-videos-desinformacion-covid-19-20210826122035.html